Aventura Madre Amor

Madre Amor



Información de la aventura

Jugadores: 2
Dificultad: 7 calaveras
Duración: 2 días
Experiencia: 3030 exp
Se obtiene: Como recompensa al completar la aventura "La isla de los piratas"
Nivel requerido: 36+


En esta aventura no existen bloqueos. Es por eso que dividire las tropas necesarias dependiendo del general que se posea. (el General Curtido cuenta como un General Normal)

Tropas necesarias.

General Normal
348R 187S 353C 88Al
Perdidas minimas: 324R 100S 353C
Perdidas promedio: 336R 106S 353C 3Al
Perdidas maximas: 348R 112S 353C 6Al

General Veterano
305R 10M 210S 340C 150Al
Perdidas minimas: 252R 10M 59S 340C
Perdidas promedio: 279R 10M 64S 340C
Perdidas maximas: 305R 10M 69S 340C


Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


La dificultad de esta aventura radica en la cantidad y calidad de tropas perdidas, quiero decir, se pierden muchos caballos y algunos soldados, aparte de los reclutas claro, pero a estos ya estamos habituados a sacrificarlos.

Si bien esta aventura es de a 2 jugadores, coloque la guia con imagenes de un solo jugador, sin embargo, para obtener una exp repartida entre los distintos participantes, recomiendo los siguientes ataques:

Para repartir exp por igual
Si bien la experiencia no sera equitativamente exacta, con estos ataques se acerca bastante.
El primer jugador debera atacar al campamento 1, las trampas 1, 2 y 3, y efectuar el segundo ataque al campamento 2.
El segundo jugador se encargara de realizar los ataques 1 y 3 al campamento 2.
Jugador 1: 1440 exp
Jugador2: 1590 exp
Obviamente, esto es algo que decidiran entre los jugadores participantes.

Comenzemos!

Desde la zona de inicio, donde llegan nuestros generales, transferiremos nuestros generales al primer y unico punto de control como muestra la imagen, los posicionaremos de la siguiente manera:

-Posicion A: General Normal o General Curtido o General Veterano
-Posicion B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Estas posiciones son opcionales, los ubique de esa manera para poder mostrarles una referencia. Tambien pueden ubicar mas guarniciones en el lugar. Y tengan cuidado con las 3 trampas que estan en la aventura, en el mapa no se muestran, es por eso que coloce su ubicacion en la imagen anterior, para que los busquen con mas facilidad con el raton.

Se realizan los siguientes ataques:

Derrotar al campamento 1 dependera de la clase de general que tengamos ya que se realizara en un ataque o dos, a continuacion las 2 combinaciones posibles:

General Normal

Desde A a Campamento 1 - 100 Abrojos, 100 Contramaestres de segunda clase
General Normal - 200R (200R)
Desde B a Campamento 1 - 33-50 Contramaestres de segunda clase
General Normal - 71R 129S (61R - 66R- 71R)

General Veterano

Desde A a Campamento 1 - 100 Abrojos, 100 Contramaestres de segunda clase
General Veterano - 231R 19S (190R - 215R - 229R)


Los demas campamentos se derrotan de la siguiente forma:

Desde B a Trampa 1 - 100 Abrojos
Cualquier General - 22R 101S (9R - 16R - 22R)

Desde B a Trampa 2 - 200 Lobos
General Normal - 13R 187S (13R - 13R - 13R)
General Veterano - 12R 210S (12R - 12R - 12R)

Desde B a Trampa 3 - 200 Lobos
General Normal - 13R 187S (13R - 13R - 13R)
General Veterano - 12R 210S (12R - 12R - 12R)

Desde B a Campamento 2 - 50 Pistoleros, 50 Contramaestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco, 1 Mary Salvaje
General Normal - 183C (183C)
General Veterano - 120C (120C)

Desde A a Campamento 2 - 39-41 Contramaestres de segunda clase, 1 Cocinero de barco loco, 1 Mary Salvaje
General Normal - 29R 170C (29R 170C)
General Veterano - 30R 220C (220C)

Desde B a Campamento 2 - 1 Cocinero de barco loco, 1 Mary Salvaje
General Normal - 112S 88Al (100S - 106S 3Al - 112S 6Al)
General Veterano - 10M 90S 150Al (10M 59S - 10M 64S - 10M 69S)

Aventura completada!